lunes, 28 de julio de 2008

Vídeos del Pusilla

Bueno, pues cuelgo un par de vídeos que logré sacar a duras penas la semana pasada en donde se puede apreciar incluso en algunas secuencias las membranas interdigitales del bicho. Ya os digo que la calidad no es buena, puesto que la meteorología super adversa de la semana pasada (fuertes rachas del oeste) no ayudaban mucho.
De hecho, desde entonces llevo 3 días encerrado en casa con un "gripazo" no se si aviar, pero que me ha dejao bien tocado y que he bautizado como la " maldita gripe del pusilla".

Al final con gripe o no, ha sido una gran semana en la que se observaron dos aves interesantísimas en el complejo litoral de Baldaio ( la otra observación de Xabi Varela un adulto de Andarríos de Terek Xenus cinereus), y que de esta forma, sigue demostrando porqué está englobada en una ZEPA y porqué tenemos que seguir luchando para que así sea.

2 comentarios:

  1. Hola Amadeo, soy David Díaz aunque no tengo el gusto de conocerte si tengo el placer de conocer tu querido Baldaio, decirte por si te interesa que estos dos últimos días me pasé por Baldaio y a destacer ayer anocheciendo un combatiente y un par de zaripitines, de los que a día de hoy solo quedaba un zaripitin, y un charancito en un grupito de 20-25 charrán común.Lástima ese terek me hubiera gustado verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola david:
    Gracias por la información y muy interesante esas observaciones que comentas por las tempranas fechas.
    A ver si un día de estos coincidimos.
    un saludo.
    Amadeo.

    ResponderEliminar